martes, 15 de mayo de 2012

INICIO

Guyana Es un país de excepcional belleza natural, representando una espléndida combinación del Caribe y América, con un toque fascinante de un pasado con toques turbulentos, situada en la esquina noreste de América, Guyana se extiende 450 millas a lo largo de la costa Atlántica en una densa selva ecuatorial y la sabana amplia del Rupununi.


La capital y puerto principal es Georgetown, una ciudad de cómodos y modernos hoteles, con hermosos edificios coloniales y amplias avenidas arboladas.

La arquitectura de madera llama la atención por ser una reminiscencia holandesa de siglos, además de una colonia británica, pero Georgetown, ofrece una introducción evocadora a la tierra de Guyana, a través de la imponente catedral de San Jorge, que tiene la reputación de ser el edificio más alto de madera en el mundo.



La vida en Guyana está dominada por los grandes ríos, incluido el Demerara, Berbice y la del Esquivo, que proporcionan las carreteras esenciales en los bosques tropicales y selvas del interior, donde la humanidad ha tenido poco impacto y hoy en día Guyana sigue siendo uno de los destinos más excitantes del mundo para los viajes aventureros y la exploración.

En viajes por barco, avionetas o en 4×4, podrán descubrir un patrimonio natural extraordinario que se extiende como una alfombra tropical, donde los Jaguares todavía vagan por la selva y el sobrenatural gritos de tropas de monos aulladores brindan un eco a través de los árboles.



La nutria gigante, el Caimán Negro y el Arapaima (el pez de agua dulce más grande del mundo), nada en los ríos del Rupununi, donde los destellos del estallido escarlata, amarillo y azul a través de un verde intenso de los bosques, en los que los Guacamayos vuelan como flechas a través de los claros y los Tucanes junto al Águila Arpía impresionan entre los árboles, sumadas a las 700 especies autóctonas de aves que adornan los bosques de Guyana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario